Mis Recursos Web

Bienvenido a la sección de Mis Recursos. Está es una lista de los servicios y recursos que yo uso día a día en mi trabajo y también personalmente, que con gusto puedo recomendar.

Aunque varios de los servicios están en ingés, creo que vale la pena utilizarlos por su ventaja competitiva

Big Scoots Hosting

Alojamiento Web

Big Scoots

Después de haber probado y experimentado multiples problemas con otros servicios de web hosting en Internet me topé con Big Scoots. Ahora 90% de mis sitios web están alojados con ellos y no he cambiado desde entonces.

La razón es muy simple, simplemente funciona y muy bien. Su servicio nunca se ha caído. Además cuando se presenta algúna situación, Justin de soporte técnico responde las solicitudes en menos de 5 minutos. En níngun otro lado había visto algo asi.

Otro punto esque constantemente actualizan sus servicios e inlcuyen valor agregado como configuraciones automáticas para Google Apps y sevicios como Cloudflare entre otros.

Recomiendo ampliamente Big Scoots para hospedar tus sitios web.

Digital Ocean

Alojamiento Web

Digital Ocean

Cuando requieres una configuración de alojamiento web dedicadas para tus protectos web especiales, Digital Ocean es la mejor opción. Puedes poner en marcha una Instancia en menos de un minuto y cargarle el sistema operativo de tu preferencia.

Los precios son muy accesibles y competitivos para comenzar con tus primeras configuraciones.

Un punto muy importante y a favor de Digital Ocean es la cantidad de tutoriales que tienen disponibles para refectuar configuraciones explicadas paso a paso.

Recomiendo ampliamente Digital Ocean para desarrolladores web.

Bakblaze

Respaldo de Información

Backblaze

Cuando buscas tener la tranquilidad de tener tu información respaldada la mejor solución es Backblaze. Después de haber intentado respaldar en discos duros, NAS y otras ideas, descubrí Backblaze.

Es un servicio que respalda de manera automática toda tu información de la computadora. Asi ya no tienes que preocuparte estar constantemente haciendo copias de un lugar a otro. Además puedes verificar y acceder a tu información respaldada a través de su portal en cualquier momento.

Prueba el servicio de Backblaze por 30 días gratis aqui.

Bitso

Bitcoin

Bitso

Seguramente ya haz escuchado acerca de la moneda virtual Bitcoin, en México gracias a Bitso ya es posible comprarlos con pesos Mexicanos. Yo uso Bitso para comprar Bitcoins con pesos mexicanos, ya sea por medio de un SPEI o depósito en efectivo en el Oxxo. Hoy en día las operaciones en nuestro país han ido en crecimiento, ya es posible realzar compras en línea en lugares como Amazon e incluvise comprar boletos de la Aerolinea TAR.

Bitso es una empresa mexicana legalmente constituida, que ha creado el primer mercado de Bitcoins en moneda nacional MXN.

Abre una cuenta gratis aqui.