Favher Multiservicios

Diseño Web para FAVHER Multiservicios

Añadimos un trabajo más a nuestro portafolio, entregado en tiempo y forma para la empresa FAVER Multiservicios, que se acercaron a F Sistemas, al tener la situación que no estaban satisfechos con el desarrollador con quién estaban trabajando y había pasado un largo tiempo sin poder ponerse en contacto con el ocasionando frustración e incertidumbre con su proyecto.

Así que inmediatamente nos pusimos  a trabajar para establecer el alcance del diseño web y comprometernos a una fecha de entrega. Puedes ver el resultado en la dirección www.favher.com

Este es un diseño web estándar, que cuenta con 5 secciones. Cada una de ellas optimizado OnPage para motores de búsqueda de acuerdo a su servicio principal. El diseño web esta desarrollado en lenguaje HTML, CSS y PHP. Está preparado para visualizarse y adaptarse correctamente a la pantalla de cualquier dispositivo móvil. Además cuenta con un formulario de contacto para no exponer la dirección de correo electrónico a bots y mensajes spam.

La información fue reestructurada y presentada de una manera lógica para que el visitante pueda encontrar la información que necesita en menos de dos clics.

Ahora viene lo interesante: hemos logrado posicionar el sitio de FAVHER en la primera página de resultados de Google al efectuar la búsqueda: “edecanes en ciudad del carmen”.

 

 

Con ello logramos generar mayor tráfico hacía el diseño web con el objetivo de incrementar el posicionamiento de la marca y obtener más posibles clientes.